Connect with us

Política

Con el trabajo y esfuerzo de líderes y militantes, el PRD se fortalece.

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez, aseguró que el PRD se fortalece rumbo al 2021, con una amplia representación al interior del Estado de Michoacán.

Resaltó que ante las nuevas circunstancias, se tiene el objetivo de dar continuidad al trabajo de reorganización que se ha venido impulsando al interior de este instituto político. “Es importante contar con buenos perfiles para que la ciudadanía vea un partido altamente competitivo; posicionarnos como una fuerza politica, siendo el gran instrumento de defensa de las y los michoacanos”, enfatizó el líder perredista en Michoacán.

Por otro lado, Soto Sánchez se refirió a los rumores de la pronta desaparición del Partido de la Revolución Democrática(PRD), hizo hincapié en que es un partido político sólido, fuerte y competitivo, que se fortalecerá con la suma de esfuerzos en cada municipio.

El dirigente partidista, recalcó que en Michoacán nació el PRD y desde aquí se trabajará para refrendar el triunfo de la Gubernatura del Estado, “desde el origen de este gran movimiento social y a través de las décadas, hemos sido férreos defensores del federalismo, de la soberanía de los estados y autonomía de municipios”.

En ese sentido, Soto Sánchez hizo una reflexión sobre la importancia de este partido en la vida política del país, al subrayar que “el Sol Azteca es el instituto político que representa la izquierda progresista de México, pues en su legado descansa el trabajo de miles de mexicanos que buscaron crear una nueva opción que represente la lucha social y defienda a los grupos vulnerables que el régimen caduco ha olvidado”, destacó.

Para concluir, Soto Sánchez subrayó que el PRD seguirá respaldando a los gobiernos emanados de su partido, argumentando que con su trabajo, esfuerzo y compromiso será posible que el PRD Michoacán, siga siendo ejemplo nacional.

Más leídas