Connect with us

Política

Con apoyo de Sedeco y Lupillo Aguilera, aguacateros de Tingambato logran marca para exportar

Published

on

Con apoyo de Sedeco y Lupillo Aguilera, aguacateros de Tingambato logran marca para exportar

Con el objetivo de impulsar las actividades agropecuarias en Tingambato, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Michoacán, del diputado federal, José Guadalupe Aguilera Rojas y el presidente municipal, Nelson Villegas Figueroa, se logró el proyecto de marca para su comercialización y exportación de aguacates, en beneficio de las y los productores.

En las instalaciones de Sanidad Vegetal de Tingambato, el vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso de la Unión agradeció al titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez y al gobernador Silvano Aureoles Conejo por el apoyo para los productores y este municipio.

Con estas acciones, resaltó, se fortalece la economía estatal y se aporta al crecimiento del municipio y estado, así como de las familias que dependen de estas actividades, al impulsar la actividad agropecuaria y el comercio exterior.

“Seguimos sumando por el Distrito de Pátzcuaro, y cumpliéndole a nuestra población, celebro que hiciéramos entrega de este proyecto de la marca de aguacate, para su comercialización y crecimiento, bajo el compromiso de cuidar y proteger nuestros recursos naturales y cumplir con todas las disposiciones legales”.

En ese contexto, durante un evento, en el que se establecieron las medidas sanitarias para su realización, se hizo entrega a los productores de aguacate de Tingambato un manual de identidad, etiquetas, empaques, papelería, página web, presentación corporativa en inglés y español, fotografías y video institucionales.

Dichos servicios, se informó, se crearon a través del Espacio Emprendedor que impulsa el gobierno estatal a través de la Sedeco, la cual les ayudará a diferenciar su marca “Avogari”, y llegar a más mercados nacionales e internacionales a los productores de Tingambato.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: