Connect with us

Política

Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias dictamina iniciativas: Octavio Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias dictamina iniciativas: Octavio Ocampo

Como parte de los trabajos de los diputados de la Comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado se analizó y dictaminaron las iniciativas que les turnó el Pleno y definieron la ruta de trabajo que realizarán en los próximos meses para fortalecer la vida interna del Poder Legislativo, afirmó el presidente Octavio Ocampo Córdova.

El diputado local hizo mención que se continúa en el estudio y análisis de diversas iniciativas presentadas para reformar la Ley Orgánica y de Procedimientos del Congreso Local, y que en la próxima reunión se dictaminarán tres presentadas por los diputados Miriam Tinoco Soto, Sergio Báez, Alfredo Ramírez y Ernesto Núñez.

En la reunión de este martes, informó que se revisaron distintas propuestas que turnarán en próximos días para que sometan a consideración del Pleno y refrendó el compromiso de la comisión que preside para continuar fortaleciendo y dando orden a la vida interna del Congreso del Estado.

Octavio Ocampo destacó la importancia de la labor de la Comisión de Régimen Interno para dar cauce a las propuestas y vigorizar la vida interna de este Poder, con lo que se da certeza en el trabajo que se desempeña en pro de las y los michoacanos.

Para el diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD otra de las prioridades es atender las propuestas de los ciudadanos, planteando desde este Poder, soluciones a los problemas de las y los michoacanos.

“Desde la comisión que presido existe pleno compromiso de quienes la conformamos para aportar para que este Poder dé resultados a la población y es lo que estamos haciendo, para construir en pro de la gente, que es a quienes nos debemos”.

Más leídas