Connect with us

Política

Cerramos filas por el distrito de Huetamo, destaca Juan Luis García

Compartir con:

Cerramos filas por el distrito de Huetamo, destaca Juan Luis García

Huetamo, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- El coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo, se reunió hoy con la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio.

Al dirigir un mensaje a las y los perredistas de Huetamo, la mayoría provenientes de la zona rural del municipio, Juan Luis García refrendó su llamado a la unidad, a redoblar esfuerzos y a seguir trabajando en equipo con sus compañeros de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

“Luchemos como hasta ahora, hombro con hombro, por nuestro municipio, por nuestro distrito y por Michoacán. Sigamos luchando por todo lo que nos une, haciendo equipo con todas y todos aquellos que, como nosotros, quieren un México mejor. ¡Unidos somos más fuertes!”, enfatizó el coordinador distrital durante el encuentro celebrado en la Casa del PRD en Huetamo.

Más tarde, también en Huetamo, el coordinador territorial recibió al candidato a presidente municipal del vecino municipio de San Lucas Miguel Rentería Gómez, con quien coincidió en la importancia de cerrar filas por el distrito de Huetamo.

“Estamos determinados a trabajar en equipo por nuestra región. Nuestra gente se lo merece, nuestra gente ya no quiere más pleitos entre políticos, nuestra gente quiere acuerdos, unidad, resultados. Esa es la razón de ser del Equipo por Michoacán”, resaltó Juan Luis García.

Compartir con:

Más leídas