Connect with us

Política

Cerramos filas con Carlos Herrera: Oscar Escobar

Published

on

Enviar Por:

Cerramos filas con Carlos Herrera: Oscar Escobar

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2021.- Cerramos filas con Carlos Herrera, quien será el mejor gobernador de Michoacán, yo mismo dudaba del Equipo por Michoacán hace unos meses, pero hoy estoy convencido que es el mejor camino para nuestro estado, así lo dijo el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Escobar Ledesma.

“Hoy es un día histórico no solo para el Partido Acción Nacional, sino para el estado de Michoacán. La realidad que hoy vivimos exige que juntos impulsemos el desarrollo de nuestro estado y de nuestro país y nos olvidemos de los colores, hoy estamos aquí para cerrar filas con Carlos Herrera Tello”, dijo el presidente del panismo.

Escobar Ledesma también reconoció la decisión del instituto politico que encabeza de elegir a Carlos Herrera como su representante para las elecciones a la gubernatura de Michoacán, ya que daba constancia de la intención de sumar esfuerzos y traerle a Michoacán la oportunidad de un gobierno que ofrezca una mejor calidad de vida para su gente.

“Este proyecto no es de un solo hombre ni de una sola ideología, se trata de la generosidad de un equipo. Carlos herrera cuenta con todos los atributos de un buen ser humano, el dia de hoy vas a contar con los militantes panistas para emprender una campaña ganadora porque el pan quiere que en Michoacán se viva en paz”, concluyó.

Más leídas