Connect with us

Política

Carlos Herrera ya aventaja preferencias : C&E Research

Compartir con:

Carlos Herrera ya aventaja preferencias : C&E Research

Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2021.- Carlos Herrera Tello del Equipo por Michoacán está al frente de la preferencia electoral rumbo a la gubernatura de Michoacán, presenta un 37 %, frente al candidato de Morena que tiene un 32 %, así lo indica la última encuesta de C&E Research.

Según el ejercicio estadístico, realizado el 27 de febrero, se preguntó a las personas encuestadas: “si los candidatos de los partidos políticos fueran los siguientes, ¿por quién votaría?”, reportando un repunte de Herrera Tello de Equipo por Michoacán con 37 %, Raúl Morón un 32 %, Cristóbal Arias 8 %, Hipólito Mora un 2 % y el 21 % no decidió.

Sobre el voto de la encuesta en torno a las alianzas partidistas, el 47 % de las y los encuestados dijo que votaría por Equipo por Michoacán, el 33 % le daría su voto a la alianza MORENA-PT y PVEM, el 2 % a MC, el 4 % a Fuerza por México y 14 % por otro partido.

La metodología de la encuesta consistió en el levantamiento de 400 llamadas hechas al azar durante el 27 de febrero en el estado de Michoacán, se le da un nivel de confiabilidad del 95 %, con un margen de error del 4.5 %

Compartir con:

Más leídas