Connect with us

Política

Carlos Herrera repunta en las preferencias

Published

on

Carlos Herrera repunta en las preferencias

Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2021.- El precandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello repunta en las preferencias electorales. De cara al cierre de las precampañas del Proceso Electoral 2021, el oriundo de Zitácuaro tiene un 35 % de aceptación.

Según los resultados de la encuesta realizada por C&E Research sobre las preferencias electorales de los precandidatos a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera le pisa los talones al precandidato de MORENA, Raúl Morón Orozco, quien tiene un 41 % de la preferencia ciudadana consultada en el ejercicio estadístico.

C&E Research consultó vía telefónica a 400 personas, cuya encuesta se realizó durante el 18 de enero con un nivel de confianza del 95 %.

En los resultados del cruce electoral de la encuesta, apenas el 4 % dijo que votaría por Hipólito Mora del Partido Encuentro Solidario (PES), solamente el 6 % le daría su voto a Cristóbal Arias Solís de Fuerza por México y el 14 % aun no tomaba una decisión.

En las últimas semanas, Carlos Herrera Tello ha sostenido encuentros con ciudadanía afín a su proyecto y durante la precampaña se ha reunido con militancia panista y perredista, para intercambiar puntos de vista y recoger el sentir de las y los michoacanos con la finalidad de tener una campaña incluyente.

Con ello, Carlos Herrera aglutina fuerzas panistas, perredistas y ciudadanas de Michoacán, con la finalidad de resolver demandas sociales, lo cual lo coloca con una aceptación del 35 % en C&E Research.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: