Connect with us

Política

Carlos Herrera es candidato del PAN

Published

on

• Con ello, Herrera se convierte en el primer abanderado a la gubernatura por el PRI, PAN y PRD, el “Equipo por Michoacán”

Morelia, Michoacán a 18 de febrero del 2021.- Carlos Herrera Tello recibió la constancia de candidatura que lo acredita como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Michoacán.

Ante la dirigencia estatal encabezada por Óscar Escobar Ledesma, además de liderazgos estatales, presidentas, presidentes municipales y legisladores, Carlos Herrera agradeció la distinción de encabezar a los blanquiazules y ser puente en la construcción de un proyecto común que solo busca el bienestar de las y los michoacanos.

“Hoy puedo constatar que el panismo michoacano responde fielmente a la doctrina de sus fundadores, y que ha decidido, con valor y con principios, defender el interés superior de México y de Michoacán. La apuesta de Acción Nacional es buscar lo que nos une más allá de lo que nos divide, como un partido vanguardista dispuesto a trabajar por el bien común como objeto central de la política”, expresó el candidato panista.

En ese sentido externó estar emocionado por todo el valor y experiencia que suma el PAN al Equipo por Michoacán. “Gracias a esta importante decisión, hoy logramos consolidar una candidatura común que reune a los tres partidos más importantes del Estado. Tres institutos políticos, que, a pesar de sus diferencias, han reconocido que todos tenemos un llamado superior; porque hoy el dolor y la preocupación de la gente, no tiene partido, ni ideología, ni color”, dijo.

Finalmente, el candidato del albiazul sostuvo que seguirá teniendo como prioridad la unidad, ya que esa es la fórmula para salir adelante.

“Tengo la convicción de que la unión hace la fuerza, que la unidad es la única respuesta. Como un michoacano que ama profundamente esta tierra, les pido que sigan caminando conmigo en esta importante misión. No podemos traicionar la confianza, ni el compromiso que tanto necesitan nuestras paisanas y paisanos”, concluyó.

Previamente a la entrega de su constancia, Carlos Herrera Tello fue nombrado por la dirigencia panista como coordinador de la Estrategia Territorial de Acción Nacional con la finalidad de seguir dialogando con las estructuras panistas en la búsqueda de sumar por un mismo proyecto.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: