Connect with us

Política

Caracuarenses hacen equipo con Ely Garduño para cuidar el medio ambiente

Compartir con:

Caracuarenses hacen equipo con Ely Garduño para cuidar el medio ambiente

En las colonias Alta Guadalupe y El Plan encontramos un enorme respaldo de las familias: Ely Garduño

Carácuaro, Michoacán, a 6 de mayo de 2021.- Las y los caracuarenses de las colonias Alta Guadalupe y El Plan también respaldan a la candidata a la presidencia municipal del Equipo por Carácuaro, Ely Garduño y las propuestas que ella encabeza para cuidar y proteger el medio ambiente.

“En las colonias Alta Guadalupe y El Plan encontramos un enorme respaldo de las familias, quienes quieren que nuestro municipio sea un lugar con más y mejores oportunidades para todos”, dijo Ely Garduño, tras recorrer las colonias y reunirse con las familias, a quienes presentó sus propuestas en pro del medio ambiente.

“En Carácuaro nos une el medio ambiente y las ganas de que gobiernen los que somos de aquí, los que amamos nuestra tierra y haremos todo lo posible para cuidarla”, enfatizó Ely Garduño.

Indicó que, entre sus propuestas está crear el Consejo Municipal por el Rescate del Río de Carácuaro, para recuperar y proteger el cauce que alimenta la corriente de agua que llega hasta el municipio.

Fortalecer el Programa Carácuaro Libre de Plástico y reforestar la ribera del Río Carácuaro para contribuir a la recuperación del cuerpo de agua.

“A nosotros nos une hacer equipo para mantener un Carácuaro limpio y por eso promoveremos la separación de basura a través de la colocación de contenedores en la vía pública y la creación de un Reglamento Municipal para evitar salidas de drenaje hacia el Río Carácuaro”, aseguró.

Resaltó que una vez que las y los caracuarenses le den su voto el 6 de junio, se enfocará en que se construyan un relleno sanitario municipal y espacios adecuados para el manejo y reciclaje de basura en Guacamayas, Acuyo, y Paso de Núñez.

Compartir con:

Más leídas