Connect with us

Política

Candidatos de Movimiento Ciudadano tenemos la suficiente madurez y fuerza ética para solicitar la confianza de la gente: Lucio Barrueta

Compartir con:

Candidatos de Movimiento Ciudadano tenemos la suficiente madurez y fuerza ética para solicitar la confianza de la gente: Lucio Barrueta

  • El candidato a la diputación federal por el distrito 03 de Zitácuaro inicio campaña

Zitácuaro. Mich. 4 de abril de 2021. Acatando Las medidas sanitarias y el protocolo emitido por el IEM en Michoacán, el candidato a la diputación federal de Movimiento Ciudadano por el distrito 03 de Zitácuaro, Lucio Barrueta Durán, emitió un mensaje desde su hogar a los militantes y simpatizantes de esta región, con el fin de dar arranque oficial a la campaña en busca de dicho cargo, el cual aseguró con el apoyo de los ciudadanos podrá ser realidad el próximo 6 de junio.

Lucio Barrueta Durán, se dirigió a los habitantes de Michoacán y en particular de la región oriente que compone el tercer distrito electoral federal, en específico a los municipios de Angangueo, Ocampo, Zitácuaro, Tuxpan, Jungapeo, Benito Juárez, Susupuato, Tuzantla, Tiquicheo, Huetamo, San Lucas, Tzitzio y Carácuaro.

“Me dirijo a ustedes para avisarles en este arranque de campaña que Lucio Barrueta Durán, los visitará casa por casa, para expresarles cuál es mi idea sobre la diputación federal, cual es la función que un legislador debe ejercer para bien de la República, para bien de los mexicanos, lo que requerimos en este momento”.

Aseguró que las buenas leyes son los que se requiere para que se conduzcan apropiadamente los esfuerzos de todos los mexicanos, para que el país, la sociedad sea más feliz, que haya mejores oportunidades y podamos llegar a estadios de bienestar, no sólo los mayores, sino a todos los sectores de la población, ofrecerles a las generaciones siguientes.

Expresó que el domingo 6 de junio, habrá de ser la jornada electoral y seguramente los ciudadanos de manera responsable sabrán elegir cuál es la opción que más les conviene, “los candidatos de movimiento ciudadano tenemos la suficiente madurez y fuerza ética para solicitar la confianza de la gente”.

Enfatizó que el desarrollo profesional y académico que ha tenido a través del tiempo, lo sostiene, porque a cabalidad e integridad, los candidatos de Movimiento Ciudadano, son los perfiles que en estos momentos políticos e históricos requieren la sociedad, “Lucio Barrueta les ofrece lo mejor de su esfuerzo, lo mejor de su capacidad para bienestar de los michoacanos y de los mexicanos”, concluyó.

Compartir con:

Más leídas