Connect with us

Política

Bienvenidas todas las aspiraciones que sumen a la gran alianza que precisa Michoacán: Antonio Soto

Published

on

Enviar Por:

Bienvenidas todas las aspiraciones que sumen a la gran alianza que precisa Michoacán: Antonio Soto

-Es importante que perfiles valiosos se vayan incorporando al esfuerzo y al camino que hemos venido construyendo cuadros y militantes de diferentes fuerzas políticas, así como ciudadanos

Bienvenidas son todas las aspiraciones que contribuyan y sumen a esta gran alianza que precisa Michoacán para seguir adelante, refirió el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El diputado señaló que la determinación de Carlos Herrera Tello, de separarse de la Secretaría de Gobierno para sumar sus capacidades a los esfuerzos que ya se han emprendido en Michoacán, para construir el proyecto de unidad que demandan las y los michoacanos, resulta valioso.

“Es importante que perfiles valiosos se vayan incorporando al esfuerzo y al camino que hemos venido construyendo cuadros y militantes de diferentes fuerzas políticas, así como ciudadanos, todos con un objetivo común, que es Michoacán y su gente”.

Subrayó que toda aspiración es legítima y debe contar con piso parejo en este esfuerzo colectivo, en donde el centro es el fortalecimiento de Michoacán, por lo que el método de selección de quien vaya a encabezar este proyecto no es un tema que se haya puesto en primera línea, sino que habrá de definirse en su momento.

“Abonar a la construcción de este gran esfuerzo es la tarea, por lo que la suma de perfiles que aporten sus capacidades, conocimientos y esfuerzos es sin duda un acto afirmativo”.

Antonio Soto Sánchez apuntó que ante un contexto nacional adverso debido a la falta de brújula en el quehacer gubernamental federal, se precisan esfuerzos coordinados desde las entidades federativas, y en particular en Michoacán, para impedir que se cierre la puerta al futuro que las y los michoacanos demandan.

Más leídas