Connect with us

Política

Arropa Juan Luis García a candidatos de PRD, PRI y PAN a alcaldes del distrito de Huetamo

Published

on

Enviar Por:

Arropa Juan Luis García a candidatos de PRD, PRI y PAN a alcaldes del distrito de Huetamo

Carácuaro, Michoacán, a 24 de abril de 2021.- El candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito 18 de Huetamo, Juan Luis García Conejo, acompañó hoy en sus arranques de campaña a tres abanderados a presidentes municipales de la región, los cuales aseguró obtendrán el triunfo el próximo 6 de junio.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) arropó a Elisenda Garduño, candidata del PRD-PRI en Carácuaro; José Gutiérrez, del PRD en Tzitzio; y Miguel Rentería, del PAN en San Lucas.

Juan Luis García enfatizó que los triunfos electorales se construyen desde abajo, haciendo campaña casa por casa, calle por calle, colonia por colonia, municipio por municipio, por lo que convocó a las y los abanderados que este sábado iniciaron sus campañas a realizar campañas de altura, en las que privilegien las propuestas.

“Unidos somos más fuertes, y vamos a demostrarlo este 6 de junio, con un proyecto que tiene su fortaleza en sus diferentes visiones y que ha priorizado a las y los michoacanos”, aseveró el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo.

En este sentido, Juan Luis García refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado para velar por el desarrollo de las 113 demarcaciones de la entidad.

Más leídas