Connect with us

Política

Aristegui responde a AMLO por investigación que vincula a sus hijos con “Sembrando Vida”

Compartir con:

López Obrador dijo que la investigación de Connectas en colaboración con Proceso y Aristegui, ‘Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolates’ que vincula a sus hijos con el programa de su gobierno, es “mentirosa y sin fundamentos”. Agregó que la periodista y la publicación “nunca han estado a favor de nuestro movimiento”.

En su programa vespertino, Carmen Aristegui respondió que no está a favor ni en contra del movimiento del presidente y lo invitó a leer el reportaje.

“En Aristegui Noticias no estamos ni a favor ni en contra de su movimiento. Este espacio es, simple y sencillamente, eso, un espacio de periodistas”.

“Y yo le mandaría un último mensaje al presidente López Obrador: usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero ¡sereno, moreno! Lea el reportaje y ya luego platicamos.


“Y dígame usted si hay algo o no de qué preocuparse de la actividad empresarial de sus hijos”, agregó la periodista.

Rincón señaló que a los campesinos de Tabasco se les pidió sembrar cacao sin que se contara con estudios técnicos al respecto, por lo que muchas plantas se perdieron. Por su parte, Gómez detalló los vínculos del empresario Hugo Chávez Ayala, quien participó en el programa federal ‘Sembrando Vida’ y ha sido asesor en la finca de cacao del hijo del presidente.

Lo que dice el especial periodístico

https://twitter.com/ConnectasOrg/status/1465108244381290501?t=n9VhPzX3AkrOk73KzIlA5w&s=19

¿De qué va Sembrando vida?

El programa, busca atender dos problemáticas: la pobreza rural y la degradación ambiental. De esta manera, sus objetivos son rescatar al campo, reactivar la economía local y la regeneración del tejido social en las comunidades, por lo que se trabaja en cuatro componentes:

-Inclusión productiva
-Cuidado del medio ambiente
-Fomento a la cultura del ahorro
-Reconstruir el tejido social

Fuente: Programa Sembrando Vida, Gobierno de México – Aristegui Noticia – msn noticias

Compartir con:

Más leídas