Connect with us

Política

Apuesta el PRD Michoacán a la construcción de consensos en la renovación de los órganos de dirección

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 10 de Julio 2020.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fomenta la construcción de consensos para llegar fortalecidos a la renovación de sus órganos de dirección.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD en Michoacán, sostuvo que durante su gestión se ha privilegiado en todo momento la unidad, el diálogo y trabajo institucional, “y sin duda que así será en los procesos de renovación de nuestros órganos de dirección, sólo así tendremos un partido fortalecido y cohesionado para el 2021”.

El dirigente partidista subrayó que han sido enriquecedoras las mesas políticas con la participación de liderazgos de las diversas regiones y dirigentes municipales, sobre todo con la intención de sacar planillas de unidad.

“Son largas horas las que hemos dedicado a
dialogar, escuchar y proponer, a ponernos de acuerdo sin lastimar a nadie, incluyendo a todas y todos, asumiendo que nadie se quede fuera y valorando a todos los sectores que representa el PRD”, expresó Corona Martínez.

Recordó que este proceso de renovación de los órganos directivos del PRD, está avanzando en tiempo y en forma, y dando cumplimiento al resolutivo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y con base en los lineamientos establecidos por la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE).

El Presidente del CEE-PRD, explicó que cuidando todas las medidas que señalan la nueva convivencia, se han realizado las mesas políticas y de trabajo para avanzar en esta renovación.

“Hemos madurado políticamente y a través del diálogo apostamos a la construcción de consensos con el único fin de tener un partido con orden, cohesionado, fortalecido, con presencia en todo el estado, pero, sobre todo, con la mejor propuesta para la sociedad”, recalcó Juan Bernardo Corona.
 
Por su parte, la Secretaria General, Araceli Saucedo Reyes, consideró que en este proceso de renovación del PRD se está escuchando a todas las voces y se está incluyendo a todos los equipos de trabajo, siempre buscando la unidad.

“El renovar los Consejos Municipales es un gran reto pero a través de los esfuerzos del partido y de la militancia estamos alcanzando la unidad verdadera, en donde todos los equipos políticos están representados”, afirmó Araceli Saucedo.

Por último, la también Diputada Local por el PRD, aseguró que hoy el PRD en Michoacán es un partido vivo, en movimiento y preparado para asumir los retos venideros como el proceso electoral del 2021.

Más leídas