Connect with us

Política

Apresura el paso Silvano para cumplir compromisos con el deporte en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.– Para la recuperación de espacios públicos mediante actividades deportivas y el fomento de la sana convivencia, el diputado federal, Silvano Aureoles Conejo, realiza por tercera ocasión la Gran Carrera Atlética Activos Con Silvano.

Poniendo el ejemplo y encabezando el contingente que formará parte de la justa deportiva, el ex alcalde de Zitácuaro también festejará a los padres en su día, promoviendo actividades que fomentan la unión familiar y motivan a la sociedad a desarrollar hábitos saludables para todos sus integrantes.

 

La Carrera Atlética Activos Con Silvano, ofrece la oportunidad a todos los integrantes de las familias no sólo del municipio, sino del estado, del país y del mundo, de participar en la categoría, que dependiendo de su edad y condición física, les corresponda; cumpliendo así con el objetivo de ofrecer una opción para niñas, niños, jóvenes, mamás y papás.

Una atractiva bolsa de premios en efectivo y en especie, para la categoría libre, convoca a los mejores deportistas de la región, que con su ejemplo, serán parte importante en la difusión de los valores y beneficios que la práctica del deporte le ofrece al ser humano.

 

Como muestra de la constancia y disciplina que lo han caracterizado, Silvano recorrerá, zancada a zancada con los participantes, la ruta dispuesta por los organizadores a través de la Avenida Revolución, demostrando que cumple el compromiso ofrecido en todo su distrito durante la campaña que lo llevo a ocupar la diputación federal. Su posición y trabajo le han permitido desarrollar una gran gestión para apoyar al deporte a lo largo y ancho del territorio michoacano. Gracias a su gestión se ha consolidado la construcción de infraestructura deportiva, equipo para su práctica, impulso a atletas estatales para  asistir a competencias nacionales e internacionales, entre otras acciones.

Más leídas