Connect with us

Política

Alberto Hope será el suplente de Octavio Ocampo en la candidatura por la diputación federal

Compartir con:

Octavio Ocampo Córdova presentó al Arq. Guillermo Alberto Hope Gómez como su compañero de fórmula en la candidatura a la diputación federal por el distrito 03 del INE con cabecera en Zitácuaro.


Zitácuaro, Mich., A 28 de marzo de 2021. Octavio Ocampo Córdova, coordinador de estructuras en el distrito, presentó a su compañero de fórmula, Guillermo Alberto Hope Gómez, en el registro ante el órgano electoral para la candidatura a la diputación federal por la alianza Va Por México.

Señaló que esta alianza que integran los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional, no es solo de partidos sino con los ciudadanos buscando integrar a distintos sectores de la sociedad, por lo que la alianza ha trabajado por integrar perfiles a la fórmulas con un reconocimiento de la sociedad y ofrecer visiones distintas.

Indicó que Guillermo Alberto Hope es un perfil ciudadano, profesionista y que ha realizado trabajo altruista de forma personal y a través de organizaciones como el Club Rotario. Además, tiene experiencia política al haber sido candidato a la presidencia municipal de Zitácuaro por el PAN en 2015.

Agregó que continúan los trabajos de planeación de cara a la próxima etapa del proceso electoral, siendo respetuosos de los lineamientos emitidos por el órgano electoral y las leyes en la materia.

Compartir con:

Más leídas