Connect with us

Política

Acepta Lucio Barrueta propuesta de debate entre candidatos a la diputación federal

Compartir con:

Acepta Lucio Barrueta propuesta de debate entre candidatos a la diputación federal

Zitácuaro. Mich. 6 de abril de 2021. Ante la propuesta de tener un debate entre los candidatos a la diputación federal por el distrito 03 de Zitácuaro, Lucio Barrueta Durán candidato de Movimiento Ciudadano, informó que acepta la invitación emitida por el candidato de la alianza Octavio Ocampo Córdova, para debatir temas diversos que son de interés para todos los michoacanos.

En este sentido, anticipó que una vez aceptado esta propuesta, exige a Octavio Ocampo Córdova, candidato de la Alianza Va por México, que informe de manera fidedigna del monto autorizado de endeudamiento a los habitantes de Michoacán, el cual se aprobó durante su función como diputado local en el Congreso del Estado, ya que este es un tema sustancial y grave.

“Es urgente conocer las empresas que fueron beneficiadas por parte de la autoridad, para esas supuestas obras, es importante conocer quienes están detrás de estos intereses, después de esto con gusto podremos debatir otros temas sobre su función como presidente municipal de Tuzantla y muchos más”, concluyó.

Compartir con:

Más leídas