Connect with us

Política

51 adultos mayores viajarán a reencontrarse con sus seres queridos: Araceli Saucedo

Published

on

Enviar Por:

Un total de 51 adultos mayores del municipio de Salvador Escalante podrán hacer realidad su sueño de reencontrarse con sus hijos el próximo miércoles en Los Ángeles, California, toda vez que se le hizo entrega de la VISA y se tienen listos los boletos de avión para ir al vecino país, informó la diputada Araceli Saucedo Reyes.

Luego de que en la Casa de Gestión y Enlace Legislativo de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, en Santa Clara del Cobre realizaran una reunión de trabajo para definir la salida al vecino país y hacerles entrega de la documentación que se requiere, entre ellos, la VISA, se definió la salida para el reencuentro.

La diputada Araceli Saucedo quien apoyó en la gestión y trámites para que los adultos mayores de su tierra natal pudieran ser parte del programa Palomas Mensajeras, que impulsa el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, celebró que cada vez sean más los adultos mayores los que puedan cumplir el sueño de reencontrarse con sus seres amados.

Reiteró su respaldo para continuar apoyando a los adultos interesados en formar parte de Palomas Mensajeras en los trámites, con la finalidad de que puedan cristalizar el sueño de reencontrarse con sus hijos y hermanos con quienes tienen más de 20 años sin verse.

La líder de la bancada del PRD, resaltó la importancia del programa de Palomas Mensajeras que impulsa el gobierno estatal, gracias al cual se logra la reunificación familiar.

Dio a conocer que en su Distrito de Pátzcuaro un gran número de adultos mayores han solicitado el apoyo para ingresar a dicho programa, a quienes se les ayuda en las gestiones ante la autoridad estatal y se les auxilia en el trámite de sus VISAS, como es el caso de este grupo de beneficiarios del municipio de Salvador Escalante, quienes la siguiente semana ya estarán con sus seres queridos en el vecino país durante 22 días.

Durante la entrega de las VISAS y definición del programa, la alegría de los adultos quedó expresada, quienes agradecieron a la legisladora y al Gobernador Silvano Aureoles Conejo el apoyo para cristalizar su sueño.

Más leídas