Connect with us

Política

15 mil priístas respaldan a Carlos Herrera.

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2021.- De la mano del PRI, estamos a punto de escribir un nuevo capítulo en la Historia y acabar con esos políticos del mal que han vivido por 30 años de las ubres gubernamentales, destacó el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, quien arengó a sus seguidores a apretar el paso para ganar las próximas elecciones con una ventaja de 10 puntos sobre su más cercano competidor.

Ante 15 mil asistentes con cubrebocas, desde el corazón de la capital del estado, Herrera Tello agradeció el apoyo de la militancia del PRI, hombres y mujeres orgullosos del valor histórico del partido que forjó la vida política e institucional del país.

“Cuando la Revolución Mexicana terminó, fue el liderazgo del PRI el que logró que el país no cayera en dictaduras y anarquía, porque el PRI trabajó el orden y las instituciones a partir de escuchar las voces populares, el PRI les dio lugar principal en sectores y organizaciones”, indicó el candidato común a la gubernatura del PRI, el PAN y el PRD.

Herrera Tello resaltó que el PRI ha demostrado madurez política y con un partido fuerte y unido, se enfrentará a uno de los retos más grandes de la Historia el próximo 6 de junio.

“Estamos a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia local. Nunca antes se había unido un equipo de partidos que sin perder su esencia o identidad están respondiendo al sentir de las y los ciudadanos. El Equipo por Michoacán fue capaz de poner lo que une por encima de lo que divide y generar propuestas para consolidarnos como mejor opción”, añadió.

El zitacuarense reconoció que, en sus giras al interior del estado, lo que ha encontrado es búsqueda de empleo y oportunidades en las y los michoacanos, así como la exigencia de un gobierno claro y transparente.

“Hoy la gente rechaza esos políticos del mal que se agruparon en el equipo marrón; no gobernarán Michoacán porque son parte del peor pasado que tuvo este bello estado, porque el cambio de rumbo no puede esperar: ni los campesinos preocupados, o las madres que no tienen guarderías para dejar a sus hijos, o a los pescadores sin recursos para limpiar los lagos, o nuestros artesanos, o nuestros bomberos que se la juegan sin contar con recursos suficientes, o los miles de negocios que cerraron las cortinas; nadie pùede esperar, porque son miles de historias de gente valiosa, y por ellos, vamos a ganar el próximo 6 de junio”, exclamó.

Herrera Tello mencionó que reconoce a las dirigencias del PRI y recuerda sus inicios en el Frente Juvenil Revolucionario, por lo cual entiende, respeta y reconoce el valor del tricolor. “Con humildad, pido que me abracen como suyo, como su candidato y como próximo gobernador de Michoacán”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas puntualizó que ante el cinismo de Morena que ha quitado oportunidades de desarrollo para el país, en Equipo por Michoacán se regresarán todos los programas que desapareció la 4T.

“Desde aquí les decimos que vamos a recuperar programas que sí servían, como el Prospera y los refugios para mujeres, todos esos programas que desapareció Morena, ese es nuestro compromiso, porque Carlos Herrera es un candidato cercano a la gente”, concluyó.

Al acto multitudinario se dieron cita dirigencias del CTM, de mujeres priistas, la Red de Jóvenes, Movimiento Territorial, Unidad Revolucionaria, Antorcha Campesina, así como el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia y candidatos y candidatas del tricolor a diputaciones locales y federales.

Más leídas