Connect with us

Opinión

Una tras otra…¡¡¡Mentiras oficiales ponen en riesgo aparato de inteligencia!!!

Compartir con:

Por: Abel Magaña C.

Las mentiras oficiales, que una tras otra sale de Palacio Nacional, han puesto en riesgo al Sistema de Inteligencia Militar, pues para cubrir las fallas en el operativo de Culiacán, exhiben los nombres de los operadores contra el crimen organizado, poniendo en peligro sus vidas.

Ahora ya hay un responsable del fracaso en Culiacán, pues por orden del Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Defensa, General Crescencio Sandoval, dio el nombre y cargo del responsable de la operación.


Es decir, lo delataron. No diremos el nombre para no hacer más grande el chisme.


Y todo por seguir negando que hubo equivocación al más alto nivel, todo por proteger al presidente López Obrador, por evitar la renuncia de Alfonso Durazo.


Ahora se sacrifica a quien a dedicado una vida a combatir al crimen organizado.

No se quiere aceptar que Durazo mintió en su primera declaración sobre la detención de Ovidio Guzmán, pues dijo en conferencia de prensa que una patrulla se había topado con él y fueron agredidos, para luego aceptar que fue un operativo de captura fallido.


También aseguró que, técnicamente, lo que eso signifique, no lo detuvieron (cierto, se entregó) y que por lo tanto no lo ‘soltaron’, cuando estuvo en poder de las fuerzas federales más de 3 horas y media
.


Ahora sale con que no sabía lo que estaba pasando y por eso hizo esas declaraciones, cuando el operativo lo solicitó la DEA y estaban pendientes de él.


Es decir, sabían que iba a suceder y lo autorizaron. Grave sería que los mandos medios actuaran por su cuenta.


Una cadena de errores que termina con la delación de uno de los suyos, algo que ya es de locura, imperdonable.

Compartir con:

Más leídas