Connect with us

Opinión

¡¡ Trump trata a México como Israel a Palestina !!

Published

on

Enviar Por:

Por órdenes directas de Trump, el Gobierno de Peña Nieto ha expulsado al embajador de Corea del Norte y funge también como el perro de ataque de Washington en contra de Venezuela, cuando ninguno de estos países representa amenaza alguna para la seguridad nacional de México.

Simultáneamente, Videgaray convocó a Benjamin Netanyahu, gran amigo de Trump y un jefe de Estado acusado de graves crímenes de guerra, así como al secretario la Defensa de Trump, el ‘Mad Dog’ James Mattis, como invitados de honor para la celebración del Día de la Independencia, el Día de la Patria, el pasado 15 de septiembre.

Recordemos cómo Netanyahu aplaudió la propuesta de Trump de construir un muro en la frontera con México.

Netanyahu y Trump tratan a sus vecinos, en Palestina y en México, con el mismo desprecio racista, intolerante y violento.

 

Sé cortes, sé profesional pero ten un plan para matar a todos“. Así fue la recomendación de Mattis a las fuerzas de ocupación estadounidenses en Irak

Y. precisamente hoy, en México miles de personas sufren y mueren a causa de las políticas del Gobierno de Trump. En la frontera y dentro de los Estados Unidos, por las políticas racistas hacia los migrantes.

Y en el mismo México, como resultado de la infame ‘Guerra contra las drogas’ impuesta por Washington.

Urge recuperar la soberanía nacional y una política exterior digna, democrática y humanista.

El artículo 89 de nuestra Constitución lo exige. Sólo falta que el pueblo mexicano se lo demande a nuestras autoridades.

Portada /  Opinión /  John M. Ackerman  /  actualidad.rt.com

Más leídas