Connect with us

Opinión

Mejora Silvano Aureoles su nivel de aceptación durante el mes de enero, según encuesta

Published

on

Mejora Silvano Aureoles su nivel de aceptación durante el mes de enero, según encuesta

Zitácuaro. Mich. De acuerdo a una encuesta realizada durante el mes de enero, el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, logró mejorar su nivel de aceptación entre los ciudadanos fue ate el mes señalado anteriormente, esto según datos de la casa encuestadora Mitofsky, son 5 puntos en los que ha mejorado.

Con base a estos datos que se dieron a conocer, el Gobernador Silvano Aureoles logró escalar en el puntaje del ranking de los gobernadores y gobernadoras de México, ya que paso de tener la puntuación de 14.7 en el mes de diciembre de 2019, a tener ahora 19.2 puntos en nivel de aceptación.

Es posible que esta mejora en la aceptación de los ciudadanos, se haya dado gracias a que recientemente Aureoles Conejo, logró concretar el nuevo acuerdo educativo con el Gobierno Federal, con lo cual se pudo poner fin a un conflicto entre el gobierno y el magisterio que tenía ya más de 30 años, ya que no se cumplía con los pagos a los maestros y con otras prestaciones.

Cabe mencionar que también durante el pasado mes de enero, el Estado de Michoacán, logró el premio al mejor video promocional en la Feria Internacional de Turismo 2020, realizada en Madrid, España, gracias a la campaña promocional denominada “Michoacán Celebra la Vida”.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: