Connect with us

Opinión

Incluye Ely Garduño peticiones de caracuarenses en su plan de desarrollo social •

Published

on

Enviar Por:

Todas son acciones viables que responden a las demandas que me han hecho durante los recorridos en las colonias y las comunidades, afirma

Morelia, Michoacán, a 1 de mayo de 2021.- Las propuestas y peticiones que las y los caracuarenses de diferentes localidades hicieron a Ely Garduño, candidata del PRI y PRD, forman parte del plan de desarrollo social del Equipo por Carácuaro.

“Todas son acciones viables que responden a las peticiones que todas y todos ustedes me han hecho durante los recorridos en las colonias y las comunidades”, enfatizó la abanderada de Equipo por Carácuaro.

Indicó que, una vez que las y los ciudadanos vuelvan a confiar en ella y le den su voto el 6 de junio, gestionará y fortalecerá proyectos en favor de la infancia, la familia, el deporte, la cultura y los servicios básicos del municipio, como son el alumbrado y la recolección de basura.

“Mis compromisos en materia de desarrollo social son en beneficio de las y los caracuarenses, porque sé del esfuerzo y el empeño que le ponen a su trabajo para que sus hijas e hijos tengan un municipio lleno de oportunidades”, afirmó.

Comentó que entre sus propuestas se encuentra recuperar la Estancia Infantil de Carácuaro para apoyar a las madres solteras y mujeres jefas de familia.
 
Así como fomentar la unión de familias de migrantes en Estados Unidos a través del proyecto Uniendo Corazones.
 
“También fortaleceremos la Unidad Básica de Rehabilitación con la contratación de médicos y especialistas que atiendan a la población con alguna discapacidad y recuperaremos los espacios públicos para reparar el tejido social con la creación de los Domingos Culturales en beneficio de las familias caracuarenses”, aseguró.
 
La candidata de Equipo por Carácuaro mencionó que su proyecto contempla la creación del Centro Integral Girasol, con el que se otorgarán alimentos de la canasta básica, brindará atención jurídica y psicológica en casos de violencia doméstica, contará con servicio de desayunador comunitario y albergue para personas en vulnerabilidad.
 
“A nosotros nos une la familia y la comunidad, nos importan nuestros adultos mayores de la misma manera que nos importan las y los jóvenes, y por eso crearemos la Casa Girasol en Paso de Núñez y gestionaremos eventos deportivos para las y los jóvenes”, aseguró.
 
Ely Garduño añadió que para consolidar el desarrollo social de Carácuaro se adquirirá una flotilla de vehículos nuevos para fortalecer los servicios básicos de recolección de basura y alumbrado que ofrece el Ayuntamiento.

Más leídas