Connect with us

Jungapeo

Seguridad Publica, Protección Civil, Transito y Vialidad recibieron uniformes nuevos por parte del Alcalde José Lugo

Published

on

Enviar Por:

Seguridad Publica, Protección Civil, Transito y Vialidad recibieron uniformes nuevos por parte del Alcalde José Lugo

• Se llevo a cabo el arranque del Operativo de Semana Santa

Jungapeo. Mich. El Presidente Municipal, José Lugo Rodríguez llevo a cabo la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública, protección civil, así como tránsito y vialidad, esto en el marco del arranque del Operativo de Semana Santa, con el objetivo de que los elementos de las diferentes corporaciones puedan realizar de la mejor manera su labor de servir a la población durante estas fechas tan importantes.

José Lugo, declaró que se cumple una vez más con las tres áreas dentro del gobierno municipal, que es seguridad pública, protección civil, tránsito y movilidad, “sepan que el destino de los recursos que tiene que ver con estos rubros en el municipio de Jungapeo, se han destinado bien, los resultados han sido positivos en materia de seguridad pública, son áreas estratégicas una tiene que ver con salvar vidas, atender de manera responsable a la ciudadanía para que las condiciones ahora sean diferentes en materia de seguridad pública”.

Manifestó su agradecimiento a estas tres áreas, el gran esfuerzo y compromiso que tienen con los jungapenses, por ello es que como Ayuntamiento se han comprometido a dotarles de lo necesario para su actividad diaria, se tiene la inquietud de seguir haciendo esto hasta el próximo 31 de agosto, que es el ultimo día de esta administración porque la seguridad es primordial para el municipio.

Ante esto, dijo que se hizo entrega de uniformes, esto en el marco del inicio del operativo de semana santa, se busca de las tres áreas se encuentren listas para realizar su labor de la mejor manera en los próximos días, pidió a la población actuar de una manera responsable ante esta semana, es importante seguir tomando en cuenta las recomendaciones de salud para evitar contagios por COVID-19.

Más leídas