Connect with us

Jungapeo

Seguiré trabajando para que las condiciones de este municipio sean diferentes: José Lugo Rodríguez  

Published

on

Jungapeo Michoacán. – Con el objetivo de darles una mejor infraestructura a los habitantes de las comunidades de Jungapeo, el edil municipal José Lugo Rodríguez, inauguró una calle en la comunidad de las Anonas, esto en compañía de la Síndico, Regidores, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento así como la comunidad en General.

En entrevista, el edil jungapense, comentó que la calle cuenta con concreto hidráulico, con un espesor de 15 cm, además de una resistencia de 250 kilos y cuenta con inversión de 247 mil pesos aproximadamente.

Resaltó la importancia de que el municipio que se entere a dónde se van los recursos asignados y que se hace con el recurso público, ya que para su gobierno dijo, “es de gran importancia la transparencia y la rendición de cuentas”.

Adelantó que para esta comunidad de Las Anonas, se tienen programadas varias obras, tales como la construcción de la cancha de usos múltiples en la telesecundaria de esta comunidad, así como la rehabilitación del drenaje y la apertura de una calle.

“Estamos realizando un gran esfuerzo para que las condiciones de este municipio sean diferentes y que transformen Jungapeo, seguiremos trabajando como hasta ahora en favor de los habitantes hasta el último dia de mi gestión” concluyó.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: