Connect with us

Jungapeo

Reinauguran el Rastro Municipal en Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. Con el objetivo de tener mejores condiciones para ofrecer mejor calidad de carne para el consumo humano, El presidente municipal de Jungapeo El Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, así como del Dr. Jaime García Hurtado Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #3, Regidores, y autoridades ejidales, ganaderos y tablajeros, realizó la Reinauguraron el Rastro Municipal en este municipio.

En su mensaje el edil dijo que iniciando su administración se dio esa parte de clausurar este rastro esto con el objetivo de mejorar sus condiciones, así mismo dijo que con esta reinauguración se verá desde una forma integral ya que en este lugar estarán dos personas encargadas de las asociaciones ganaderas.

Y con ello cuidaran que los animales que se sacrifiquen sean bien habidos y así evitar el robo de ganado.

Asi mismo este espacio contará con el apoyo como también se contará con un Médico Veterinario Zootecnista que estará al pendiente de que los animales estén sanos y la carne sea de calidad,

Finalmente, el edil jungapense expresó que seguirá buscando la manera de ir mejorando para brindarles lo mejor a las y los Jungapenses.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: