Connect with us

Jungapeo

Rehabilitan la Calle Cerrada 20 de Noviembre en Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. El Presidente Municipal de Jungapeo el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, refrendaron su apoyo a la ciudadanía haciendo entrega de la Rehabilitación del Sistema de Drenaje en la Calle Cerrada 20 de Noviembre en la cabecera municipal de este municipio.

El Señor Ramón Ruiz, beneficiario de la obra, agradeció infinitamente por el apoyo para hacer dicha obra, y resolviendo así la problemática que se tenía desde hace años.

Durante su discurso, el presidente municipal expresó: “Somos una administración que está haciendo las cosas de la mejor manera, a pesar de los recortes presupuestales, hemos aplicado el recurso de buena manera y eso nos ha alcanzado para muchas obras, obras que están en todas y cada una de las comunidades, hoy estamos aquí haciendo entrega de una obra más, una obra que es de gran beneficio, ya que el drenaje afectaba a las viviendas, poniendo en riesgo la Salud de las personas, seguiremos trabajando para que Jungapeo se siga transformando”.

El Edil Jungapense estuvo en compañía de Regidores, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento, así como también Habitantes de dicha calle.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: