Connect with us

Jungapeo

Refrendar mi compromiso con la educación de Jungapeo, una de mis prioridades: José Lugo Rodríguez

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo. Michoacán. –Con el objetivo de refrendar su compromiso con el sector educativo en el municipio de Jungapeo, el Arq. José Lugo Rodríguez dio el arranque de obra de la construcción del muro perimetral en un preescolar de la colonia de Los Hornos en este municipio.

En su mensaje el edil expresó que era una escuela que carecía de seguridad para los niños, por lo cual, se destinó recurso para la construcción del muro perimetral, esto con la finalidad de que los niños estén seguros en su escuela.

Indicó que esta obra tiene una inversión aprobada de 150,000.00 mil pesos, sin embargo, es una inversión inicial como primera etapa, por lo cual buscará la forma de concluirla totalmente sino este año el próximo año.

Así mismo añadió que sigue trabajando y que está comprometido con en el sector educativo, además agradeció la compañía de la supervisora de preescolar, así como la directora de esta escuela y padres de familia.

Finalizó exponiendo que su gobierno está trabajando fuerte para que las condiciones en el municipio cambien y la transformación de Jungapeo tenga que ser una realidad.

Más leídas