Connect with us

Jungapeo

Reconoce Gobierno de Jungapeo trabajo de ex presidentes municipales con inauguración de galería fotográfica

Published

on

Enviar Por:

Reconoce Gobierno de Jungapeo trabajo de ex presidentes municipales con inauguración de galería fotográfica

Jungapeo. Mich. El Presidente Municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento, y familiares de ex presidentes, llevó a cabo la inauguración de la Sala Histórica Cronológica de Ex Presidentes Municipales, que a través del tiempo han aportado sus conocimientos e ideales para la población, por ello es que se abrió este espacio en el Museo de Los Insurgentes.

En entrevista con el presidente municipal José Lugo Rodríguez, manifestó “nos llena de orgullo llevar a cabo la inauguración de esta galería fotográfica y Cronológica de Ex Presidentes Municipales de Jungapeo, que se ubica dentro del la Casa de la Cultura, la cual muestra el antecedente histórico de presidentes municipales, pero también en este lugar se tiene recopilada toda la historia de los jungapenses.

Dijo que el municipio de Jungapeo goza de una gran cultura y riqueza histórica, por lo que les llena de orgullo haber podido instalar este espacio, Reconocer a quienes se han se han esforzado, para que jungapeo sea el municipio que todos queríamos, pero son muchas personas que van a brindar ese esfuerzo para que el municipio siga creciendo y siga siendo el municipio digno que todos los jungapenses necesitan.

Enfatizó que está iniciativa nace derivado de que ha sido parte importante de algunas administraciones que en su momento le brindaron su confianza para colaborar con ellos, “conozco lo que ha pasado y lo que han hecho en cada uno de esos gobiernos, por eso es que es importante darles un reconocimiento por la labor que en su momento han desempeñado, ahora esto se puede ver reflejado con esta galería”.

Enfatizó que ha visto galerías de este tipo en presidencias municipales, pero no le dan la oportunidad a los ciudadanos de conocerlo, pero en este sitio podrá la población conocer no sólo a sus ex presidentes, sino toda la historia que en ese espacio se resguarda, el museo tiene un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, también está abierto los sábados y domingo.

Con esto se busca dar honor a quien honor merece, está es una forma de reconocer ese gran trabajo que cada uno de ellos hizo, ahora nos toca a nosotros materializarlo, siempre viviré agradecido por toda la confianza que nos han brindado, para este gobierno es importante la historia y cultura, la cuál se está rescatando, tenemos que seguir mostrando la grandeza de este municipio, pronto se tendrá la inauguración del auditorio municipal, un espacio con el que los jungapenses habían soñado por mucho tiempo y que ahora será ya una realidad.

Más leídas