Connect with us

Jungapeo

Obras de infraestructura que mejoren la educación: José Lugo Rodríguez

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. – Comprometido con la educación y de que los niños y jóvenes Jungapenses tengan mejores condiciones en su institución El presidente Municipal José Lugo Rodríguez en compañía del diputado federal Octavio Ocampo Córdova recorrió varias escuelas en las comunidades de Jungapeo esto con el objetivo de escuchar las necesidades que tiene cada institución.

En este recorrido el edil jungapense escucho a  cada director para saber que necesidades tenían, empezando por la comunidad de La Garita en La Escuela Secundaria Federal Ignacio López Rayón donde se construirá un aula de medios, así como un domo en la cancha.

Asi mismo en la comunidad del mango en la Escuela Primaria Rural Niños Héroes se comprometió a la rehabilitación de las aulas del plantel para mejor comodidad de los alumnos de dicha institución.

Finalmente, en la Escuela Primaria Rural Miguel Alemán donde se terminará la rehabilitación de las aulas a través del programa Escuelas al 100 y se hará la construcción del domo a través del municipio.

Más leídas