Connect with us

Jungapeo

Norma Yáñez recorre y supervisa zonas afectadas por las lluvias en Jungapeo

Compartir con:

Norma Yáñez recorre y supervisa zonas afectadas por las lluvias en Jungapeo

La presidenta municipal Norma Angélica Yáñez Sierra, realizó diversos recorridos en diferentes partes del municipio, para verificar los efectos provocados por las lluvias registradas durante la noche del sábado. Visitó y atendió las demandas de las familias afectadas.

Encharcamientos, deslaves, socavones, casas inundadas, bardas caídas, y un carro que fue cubierto en su totalidad por el agua, fue lo que en este recorrido se observó. La alcaldesa anunció que empezarán a ser atendidos de inmediato por personal del Ayuntamiento.

“En términos generales podemos decir que la lluvia, principalmente en La Garita y La Tinaja, tuvo repercusiones graves en algunas casas. Esto nos obliga a que las áreas del Ayuntamiento que les corresponde, empiecen a realizar las labores de rehabilitación en las casas y calles que se vieron más afectadas” recalcó Norma Yañez.

Cabe destacar que el hecho de que haya ido la presidenta, personalmente, a verificar los daños; causó asombro entre las personas, pues es la primera vez que un edil hace esto.

Finalmente, añadió que ante cualquier contingencia, los ciudadanos pueden comunicarse a los Servicios de emergencia como el 911, Seguridad Pública al 15 709 06 y a la Coordinación de Protección Civil Municipal al 443345 20 57.

Compartir con:

Más leídas