Connect with us

Jungapeo

La educación prioridad en el gobierno de Jungapeo: José Lugo Rodríguez

Published

on

Jungapeo, Michoacán. – En una gira de trabajo para aprobar, supervisar y entregar diversas obras en diferentes escuelas del municipio de Jungapeo, el edil jungapense José Lugo Rodríguez, en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, así como de directores y subdirectores del Ayuntamiento y habitantes de dicha comunidad, dieron el Banderazo de Arranque de Obra de la Pavimentación de una Calle de la Comunidad de la Garita, la cual consta de 175 metros lineales.

La imagen puede contener: 7 personas, incluido Laura Marín, personas sonriendo, exterior

Para después aprobar la Ampliación del Domo en la Secundaria General Ignacio López Rayón de la Garita, el cual ya se realizó esto con el objetivo de mejorar la comodidad de los alumnos de dicha institución.

La imagen puede contener: cielo, puente y exterior

Asi mismo el edil dio el banderazo de arranque de la obra de Construcción del Domo de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio de la comunidad del Alemán.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Laura Marín, personas de pie, niños y exterior

Lo anterior en presencia de Regidores, directores y subdirectores del Ayuntamiento, Personal Educativo y Alumnos de dicha Institución.

Finalmente, cumpliendo con el programa “Pintando con alegría” brindo la atención a la solicitud de los directores de la Esc. Primaria Lázaro Cárdenas de la Tenencia Lázaro Cárdenas, en el cambio de imagen con pintura en el muro perimetral, fortaleciendo de esta manera el concepto de mejorar la imagen urbana de Jungapeo y sus comunidades.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Expresó, que continúa aprobando las solicitudes del sector educativo para fortalecer y mejorar la infraestructura de las escuelas para mejor comodidad de los estudiantes.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: