Connect with us

Jungapeo

Jungapeo recibió certificación como Municipio Promotor de la Salud

Compartir con:

Jungapeo recibió certificación como Municipio Promotor de la Salud

Jungapeo. Mich. Debido a las actividades y acciones realizas desde hace casi 3 años, el Ayuntamiento de Jungapeo que preside José Lugo Rodríguez, recibió la Certificación como municipio Promotor de la Salud, por lo que en las instalaciones de la presidencia municipal se hizo la develación de una placa.


José Lugo Rodríguez, señaló que es un gran orgullo que certifiquen a Jungapeo como un municipio Promotor de la Salud, “somos uno de los primeros municipios en la Juridicción de Zitácuaro que se certificó, es un honor ya que es todo un proceso muy complejo, fueron varias etapas por las cuales se logró este reconocimiento”.



Detalló que detrás de todo esto hay un trabajo muy arduo de casi 3 años, donde se tienen que hacer actividades y proyectos, aunque la situación se complicó el año pasado con la pandemia del COVID-19, donde se realizaron varias estrategias preventivas, Jungapeo fue uno de los municipios que más pudo contener esta contingencia, gracias al gran trabajo que se efectuó, por lo que su gobierno seguirá trabajando por el bienestar de los jungapenses.


En el evento estuvieron presentes: Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del SMDIF; Fabián García Villa, Responsable Estatal de Participación Municipal en representación de la Secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Díaz; Sergio García Avellaneda, en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Rafael Beamonte Domínguez; Wuillber Ramírez Cortez, Coordinador Jurisdiccional de Promoción de la Salud.

Compartir con:

Más leídas