Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez realiza la Pega Del Bando Oficial de la Feria de Jungapeo 2020

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo Michoacán. -Con la finalidad de que los habitantes de Jungapeo conozcan las actividades que se tienen contempladas para La Feria de Jungapeo en su edición 2020, el edil José Lugo Rodríguez y su esposa la doctora Laura Marín Escobar, en compañía del alcalde de Zitácuaro el Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez, hicieron la pega del bando Oficial de la Feria de Jungapeo 2020 por las diferentes calles de la cabecera municipal.


Cabe destacar que en su mensaje el edil jungapense expresó que dentro las actividades mas destacadas de esta feria serán el 21 de marzo donde se llevará a cabo el Acto Cívico a las 10: 00 am y a las 11 :00 el tradicional desfile para posteriormente a las 8:00 pm la presentación de la agrupación de la Banda Cuisillos.


Así mismo destacó que el día 28 de marzo se realizará una función de box en el auditorio municipal Zapata a las 4:00 p.m.


Finalmente, el alcalde indico que esta feria será una fiesta bien organizada, ya que contará con seguridad y sobre todo con mucha alegría y con mucho colorido así mismo extendió la invitación todos los municipios vecinos para que asistan a estas fiestas.

Más leídas