Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez pega bando conmemorativo a las fiestas patrias en Jungapeo

Published

on

Jungapeo, Michoacán a 11 septiembre de 2018.- El presidente municipal de Jungapeo José Lugo Rodríguez, acompañado por el personal del Ayuntamiento, autoridades educativas y medios de comunicación, realizaron la pega del bando oficial con las actividades que se realizarán con motivo de las Fiestas Patrias en el municipio.

En su mensaje el edil  invitó a todos los jungapenses a  que asistan a estas fiestas patrias que iniciarón el día de hoy 11 de septiembre de 2018  con la pega del bando solemne.

Así mimo para el día 13 de septiembre  realizar el izamiento del lábaro patrio seguido de  un acto cívico en la plaza principal, para después el día 14 de septiembre  seguir con una cabalgata realizada por los caballerangos de Jungapeo, que iniciara de la presidencia municipal hasta Huanguitio.

Para el día  15 de septiembre iniciar con el lábaro patrio, para después tener encuentros deportivos de futbol amistosos con veteranos, así como una cuadrangular de básquetbol y el tradicional grito acampando una fiesta patria con un baile popular así como de antojitos mexicanos.

Para finalizar el 16 septiembre con el tradicional desfile, “Hagamos de nuestras fiestas una tradición que los mexicanos debemos seguir manteniendo  y conservando con mucho orden y tranquilidad ” concluyó el edil jungapense.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: