Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez Inaugura Domo en Escuela Primaria de Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. –Con el objetivo de mejorar la infraestructura en las escuelas del municipio de Jungapeo, el edil José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la doctora Laura Marín Escobar inauguraron el domo de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio Murrieta de este municipio.  

Cabe señalar que este evento se llevó a cabo en compañía de autoridades municipales, maestros, alumnos y sociedad en general.

En su mensaje el edil jungapense expresó que esta obra tuvo una inversión de $196,000 .00 mil pesos, esto en lo que corresponde al domo y en cuanto a imagen de la institución es parte del ejercicio fiscal del 2020.

Así mismo destacó que esta obra beneficiara a 50 alumnos, así como a maestros y maestras que laboran en esta institución.

Añadió que es importante que todas las instituciones educativas del municipio cuenten con condiciones de infraestructura adecuadas para que puedan realizar sus actividades académicas de la mejor manera.

Finalmente, indicó que su gobierno seguirá trabajando para que todos los centros educativos de este municipio desde preescolares, primarias, secundarias, telebachilleratos, Media Superior estén en buenas condiciones.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: