Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez Entrega Obras por más de 890 mil pesos en comunidad de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. Con una inversión por más de 890 mil pesos el mandatario municipal el Arq. José Lugo Rodríguez, hizo entrega recepción de 3 obras en la comunidad de Agua Salada, con lo cual se genera un impacto importante en el desarrollo del municipio.

En su mensaje el edil jungapense indicó que dentro de las obras entregadas destacan la rehabilitación de la capilla de esta comunidad, así como la construcción de sus sanitarios cuya inversión es de 200 mil pesos.

Además, explicó que en esta gira se entregó el Domo de la cancha que está la telesecundaria obra que asciende a los 690 mil pesos y también el domo del Jardín de Niños Mexitli.

Añadió que en lo va de su administración se han ejecutado alrededor de 200 obras que se han sido concluidas al 100%, pero que también hay otras obras que están en proceso, por lo que espera que al terminar su administración sean 300 las obras concluidas.

Finalmente explicó seguirá trabajando al gran máximo para ofrecerles obras que estén concluidas y que estén funcionando, y con ello mejorar las condiciones del municipio.

Más leídas