Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez entrega diversas obras a escuelas de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo Michoacán. –En una intensa gira de trabajo por varias comunidades de Jungapeo, el Presidente Municipal el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la Doctora Laura Marín Escobar, así como de la directora IFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, del diputado local Octavio Ocampo Córdova de autoridades municipales y sociedad en general, realizó la entrega recepción, así como la rehabilitación de algunas obras en escuelas de dichas comunidades.

El edil jungapense expresó que en este recorrido se inició en la comunidad de la Florida, donde se entregaron dos aulas y la cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria José María Morelos, además añadió que dicha institución se le complementará con la construcción del Domo para que los niños queden protegidos del sol, de la lluvia y del frío.

Para posteriormente trasladarse al CBTa 240, donde gracias a la gestión del Diputado Octavio Ocampo y la titular del DIF en El Gobierno del Estado, se va a construir un laboratorio, así como equipamiento del mismo, señaló que en esta institución se elaboraran dulces de ate y se elaboran alimentos, es por ello que con la implementación del equipamiento del laboratorio los alumnos podrán realizar sus prácticas de un amanera más sencilla.

Dicho recorrido terminó en la en la comunidad del Mango, donde se entregó la rehabilitación total de la Escuela Primaria Niños Héroes, cabe destacar que el monto aproximado de dichas obras será de $ 900,000.00 mil pesos.

Finalmente, el alcalde indicó que seguirá trabajando y esforzándose para que las escuelas de los diferentes niveles educativos de este municipio, tengan instalaciones adecuadas y puedan desempañar sus actividades académicas de una manera más digna.

Más leídas