Connect with us

Jungapeo

José Lugo Rodríguez dio inicio a la Pavimentación de una Calle en Jungapeo

Compartir con:

Aplicar los recursos de forma correcta y con transparencia, es la clave para hacer obra ante los recortes presupuestales: José Lugo Rodríguez

Jungapeo Michoacán. ElPresidente Municipal Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar, Presidenta Honoraria del sistema DIF Municipal, dieron el Banderazo de Arranque a la Pavimentación con Concreto Hidráulico de una Calle en la comunidad del Cirían de este municipio.

Durante su intervención el edil jungapense dijo que con esta obra que se cumple con el compromiso de dar continuidad a la Pavimentación de dicha calle:

“Hace un tiempo hicimos un compromiso con ustedes de que le daríamos continuidad a la Pavimentación de esta calle y hoy estamos aquí para darle cumplimiento, es importante comentarles que nuestra administración se ha caracterizado por manejar todo de una manera transparente, muchas veces nos han preguntado qué como le hacemos para hacer tantas cosas a pesar de los recortes presupuestales, pues esa es la clave, aplicar los recursos de forma correcta y con transparencia, y hoy por eso estamos aquí dando arranque a una obra más, seguiremos trabajando para que Jungapeo y sus comunidades se sigan transformando “.

Al evento también lo acompañaron Integrantes del Cabildo, Habitantes de dicha comunidad, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento.

Compartir con:

Más leídas