Connect with us

Jungapeo

Josè Lugo entrega obras de infraestructura en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. – Con la finalidad de entregar obras terminadas y de calidad en las comunidades de Jungapeo, el presidente municipal el Arq. José Lugo Rodríguez, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la Pavimentación con Concreto Hidráulico y la Construcción de un Domo en la Escuela Primaria Niños Héroes en la comunidad del Mango.

En su mensaje el mandatario Lugo Rodríguez, expresó que se pavimentaron cerca de 720 metros lineales, cuya inversión asciende a un millón de pesos, mientras el domo tiene una inversión 690 mil pesos, además indicó que en esta comunidad era importante realizar estas obras ya que con ellas se beneficiaran cerca de 800 personas.

Añadió que para esta comunidad se tiene contemplada otra obra que tiene que ver con la pavimentación de una calle, y por cual se está trabajando con el presupuesto de egresos donde se tiene contemplado una asignación de recursos para darle continuidad a la pavimentación de calles en esta localidad.

Asi mismo invitó a todos los jungapenses que estas fiestas decembrinas las festejen desde casa y con responsabilidad ya que recordemos el gobierno emitió un comunicado donde Michoacán regreso a semáforo naranja, por lo que deben ser mas cuidadosos y seguir las medidas sanitarias correspondientes, aunque el municipio este en bandera blanca.

Más leídas