Connect with us

Jungapeo

José Lugo cumple un compromiso más, la terminación de la calle Cerro de Cóporo

Published

on

Enviar Por:

José Lugo cumple un compromiso más, la terminación de la calle Cerro de Cóporo

Jungapeo. Mich. El Presidente Municipal José Lugo Rodríguez, realizó la inauguración de la obra de pavimentación de calle a base de concreto hidráulico, esto en la cabecera municipal de Jungapeo en la calle Cerro de Cóporo perteneciente a la colonia Los Adobes.

Al emitir un mensaje a los vecinos de esta calle, José Lugo Rodríguez manifestó que se hizo entrega en esta colonia de la obra de pavimentación de calle, la cual desde hace varios años había estado olvidado por administraciones pasadas, ninguna le había dado la atención de mejorar esta vía para beneficio de los ciudadanos.

Dijo que fue hasta la presente administración que el encabeza que se pudo iniciar hace algunos meses con la obra, logrando en pocos meses que estuviera lista para ser disfrutada por los vecinos del lugar, como Ayuntamiento su tarea ha sido realizar obras que beneficien a los ciudadanos, esta calle estaba muy deteriorada, era un gran problema principalmente para las personas que tienen problemas de movilidad, añadió que seguirá trabajando y entregando resultados hasta el final de su administración.

A esta inauguración de obra de pavimentación de calle, estuvieron presentes directores y subdirectores del Gobierno Municipal de Jungapeo, así como vecinos de la colonia Los Adobes y en específico de la calle Cerro de Cóporo.

Más leídas