Connect with us

Jungapeo

José Lugo apuesta a mejores condiciones educativas en Jungapeo

Published

on

• Dan arranque de obra de un muro de contención en primaria ubicada en la comunidad de las Anonas

Jungapeo, Michoacán. – Con la finalidad de dar seguimiento a las obras de infraestructura en las instituciones educativas de las comunidades de Jungapeo, el presidente municipal del Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la doctora Laura Marín Escobar y trabajadores del ayuntamiento dieron el arranque de obra de un muro de contención de la Escuela Primaria Ignacio López Rayón en la comunidad de las Anonas.

En su mensaje el edil municipal expresó que esta obra es de vital importancia ya que los niños que estudian en esta institución corren el riego de tener un accidente o que se pueda derrumbar esta parte de la institución.


Además, añadió que esta obra tendrá una inversión cerca de $120,000.00 mil pesos y que beneficiará a 85 alumnos que son los beneficiados directos y 3 docentes que tiene esta escuela primaria, además de las futuras generaciones de estudiantes.

Así mismo indicó que para esta comunidad se tienen programadas más obras tales como la primera etapa de la rehabilitación del sistema de drenaje de alcantarillado, una ampliación de energía eléctrica y también el tema de rehabilitación del camino en dicha comunidad. Finalmente expresó que seguirá trabajando para realizar obras y acciones que mejoren la infraestructura de las comunidades de este municipio hasta el último día de su administración.

Continue Reading

Más leídas