Connect with us

Jungapeo

Inician trabajos de pavimentación del camino El Alemán – San Pedro en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. -Refrendando su compromiso de seguir con las obras en comunidades y colonias en el municipio de Jungapeo, el edil municipal el Arq. José Lugo Rodríguez dio el banderazo de arranque para la pavimentación a base de concreto hidráulico del camino que conduce a la colonia del Alemán y la colonia San Pedro.


En su mensaje el mandatario explicó que este camino consta de 1 kilómetro 200 metros, en cual se pretende que en una primera etapa se pavimenten 500 metros lineales, así mismo expuso que esta primera etapa se tiene una inversión de 500 mil pesos.


Asi mismo dijo que esta obra va a beneficiar a los habitantes de tres colonias que son alrededor de 4 mil quinientas personas, además de que con este camino pavimentado se evitará el congestionamiento vial en la cabecera municipal.


Finalmente, el mandatario indicó que su administración sigue avanzando en el tema de infraestructura y que seguirá trabajando hasta el último día de su gobierno para dejar obras de calidad para todos los jungapenses.

Más leídas