Connect with us

Jungapeo

Inician trabajos de la 3ª Etapa de la Reconstrucción del Auditorio Municipal de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo Michoacán. – Con la finalidad de concluir cada obra ejecutada en el municipio de Jungapeo, el edil municipal el Arq. José Lugo Rodríguez dio el banderazo de arranque de la tercera etapa de la reconstrucción del auditorio municipal.

En su mensaje el mandatario municipal expresó que esta tercera etapa tendrá una inversión de dos millones de pesos y que se tiene pensando que se concluya a mediados de marzo de este año, añadió que espera que sea menor la inversión ya que en esta ocasión participaran la dirección de Obras Públicas, así como la dirección de Ecología, la dirección de deportes entre otros más.

Asi mismo indicó que este espacio contará con una cancha de usos múltiples, así como área de gradas, sanitarios, hombres y mujeres, regaderas, un área para gimnasio, espacios para instalar alguna oficina, algunas bodegas, una taquilla, vestidores hombres y mujeres.

En este mismo contexto expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado el Ing. Silvano Aureoles Conejo, ya que en la administración pasada vino y arrancó la primera etapa de esta gran obra.

Finalmente indicó que en lo que va de su administración se han ejecutado alrededor de 200 obras, las cuales se han terminado al 100 % y actualmente están funcionando.

Por : Yen Rojas Mendoza / Para Mizitacuaro.com

Más leídas