Connect with us

Jungapeo

Inician obras de rehabilitación de caminos en tenencia de Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán.  Con el objetivo rehabilitar los caminos en las tenencias de Jungapeo, El presidente municipal el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, así como de Regidores, directores del Ayuntamiento y Autoridades Ejidales, diò el banderazo de Arranque de Obra para la Rehabilitación del Caminó Tenencia Lázaro Cárdenas-Las Canoas

En su mensaje el edil jungapense expresó “Queremos que los ciudadanos sepan que el recurso que llega del estado se está aplicando de una forma correcta, es por eso que en el poco tiempo que llevamos de la toma de posesión hasta el día de hoy hemos hecho bastantes obras en todo el municipio.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, árbol, planta, exterior y naturaleza

Añadió el Ayuntamiento de Jungapeo está haciendo las cosas bien, y que seguirá haciendo gestiones para rehabilitar los caminos de las tenencias, pero expuso que como comunidad tienen que hacer lo suyo dándole mantenimiento a las obras y así poder transformar el municipio.

Así mismo mencionó que dentro de una semana se iniciará la Rehabilitación de la Avenida Purua.

Por su parte los habitantes de dichas comunidades, agradecieron al presidente por las obras que se han venido haciendo y se comprometieron a cuidar y mantener en buen estado todas las obras que se realicen.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: