Connect with us

Jungapeo

Inicia la Segunda Semana Nacional de la Vacunación en Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. – Comprometidos con la salud de los Jungapenses el edil   José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, dieron arranque a la Segunda Semana Nacional de Vacunación, en la Escuela Primaria Francisco I. Madero, en compañía del Personal del Centro de Salud, Directores y Subdirectores del Ayuntamiento, Personal Educativo y Alumnos de dicha institución.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Laura Marín, personas de pie

La segunda Semana Nacional de la Vacunación tiene como objetivo la aplicación de la vacuna virus del papiloma humano (2a dosis de la cohorte 2018) a las niñas del 5to grado de primaria y de 11 años de edad no inscritas en el sistema educativo nacional, entre otras.

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie

Las vacunas es un bien para todos, es por eso que los invitamos para que revisen su cartilla de vacunación para que sepan que vacunas les hacen falta y se las apliquen todas estas actividades son pensando para el bien de todos, para nosotros es muy importante participar y sepan que cuentan con un aliado que es el ayuntamiento expresó el edil.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: