Connect with us

Jungapeo

Inicia construcción de tanque de almacenamiento en la colonia Los Hornos de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Inicia construcción de tanque de almacenamiento en la colonia Los Hornos de Jungapeo

Jungapeo. Mich. El Presidente Municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, encabezado el inicio de la obra de construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en la colonia Los Hornos, esta obra no sólo servirá para almacenar el agua, sino para que se pueda distribuir, a través de la construcción de la línea de conducción, por lo que tendrán una constante entrada y salida de agua de esta colonia.

Indicó que esta colonia es una de las más grandes del municipio, por ello es que se seguirá avanzando en estos temas del mejoramiento del agua potable, esta obra tiene un costo de inversión de 400 mil pesos, consta de 6×4 y 2 metros de altura, la cual podrá almacenar cerca de 50 mil litros, para beneficio de 400 habitantes, con quienes se ha comprometido a mejorarla en su infraestructura, así como en todos las colonias y comunidades del municipio.

Respecto a los recorridos que ha estado realizando para supervisar las obras que se están ejecutando en el municipio, comentó que es importante vigilar que las cosas se estén haciendo bien, por lo que se espera que esta obra del tanque de almacenamiento se esté entregando en un plazo de mes y medio.

Finalmente el Alcalde agradeció a los habitantes del municipio por la gran confianza que le han brindado, la cual no ha defraudado, porque se sigue trabajando y actuando de la mejor manera para beneficio de todos los sectores de la población.

Más leídas