Connect with us

Jungapeo

Inauguran el Centro de Atención CAIC de la comunidad de La Vega en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo. Michoacán. – El Presidente Municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez y la presidenta del Sistema DIF municipal, Laura Marín Escobar, realizaron la inauguraron el Centro de Atención de asistencia infantil comunitarios CAIC de la comunidad de La Vega, se trata de aulas enfocadas principalmente a instituciones de educación preescolar.

La imagen puede contener: interior

En su mensaje el alcalde José Lugo Rodríguez, mencionó que para este gobierno municipal es muy importante hacer las cosas que no se han hecho y que son de gran necesidad para la ciudadanía.

Dijo que esta obra se inició en la administración del expresidente Guadalupe Rojas, en la cual el ocupaba un cargo dentro de la Dirección de Obras Públicas, “es una tristeza que haya estado olvidada, pero me da gusto que en nuestra administración la terminamos”.

Informó que con mucho orgullo se han efectuado varias acciones en apoyo de todos los niveles educativos, se han hecho obras, pero se seguirá avanzando, priorizando las necesidades de todas las comunidades, solo así se podrá lograr que al final de la administración este municipio este completamente transformado.

En la inauguración de esta obra estuvieron presentes también la Síndico Municipal, Regidores, directores y Subdirectores del Ayuntamiento, al igual que habitantes de esa comunidad.

Más leídas