Connect with us

Jungapeo

Inaugura José Lugo andador en la comunidad de El Puerto de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Inaugura José Lugo andador en la comunidad de El Puerto de Jungapeo

Jungapeo. Mich. Con una inversión de 250 mil pesos, es como se realizó la inauguración del Andador de la comunidad de El Puerto de Jungapeo, una obra muy esperada por los habitantes, quienes ansiaban se cumpliera este sueño de tener un camino en buenas condiciones donde poder transitar, las obras en comunidades es darles un patrimonio que les va a durar por muchos años.

José Lugo Rodríguez en la comunidad del Puerto de Jungapeo, una comunidad pequeña en comparación con tras comunidades del municipio, durante muchos había padecido de la oportunidad de tener obra publica y de seguir fortaleciendo su infraestructura, por lo que para este gobierno era importante darle continuidad, la cual tiene una característica muy especial, aquí se instaló la empresa Calizas de Michoacán, con producción industrial que es importante.

Sin embargo, aun con ese auge industrial que tiene la comunidad por haberse instalado ahí esta planta de cal, la comunidad padecía de muchas cosas, por esto es que el Ayuntamiento se dio a la tarea de resolver algunos temas, el principal es el rubro educativo ya que aquí están instalados prácticamente todos los niveles educativos, esta comunidad tiene el derecho de poder tener ese desarrollo en diferentes ámbitos.

En cuanto a la obra del andador que se inauguró, detalló que cuando el tomo posesión como alcalde este camino se encontraba en muy malas condiciones, en tiempo de lluvias con mucho lodo y en tiempo de secas con un exceso de polvo, que afectaba a las personas que viven cerca de este lugar, las mismas personas han manifestado que para ellos era un sueño tener un camino pavimentado, con condiciones de vida diferentes.

Aseguró que la obligación de las autoridades es dotar de esas posilbifasdes los ciudadanos, de poder cumplir sus sueños, es importante darle continuidad a este tipo de obras, por ello se hace la entrega de recepción para que los beneficiarios se hagan cargo de cuidarla y darle mantenimiento, es una obra terminada y en funcionamiento, esta obra tuvo una inversión de 250 mil pesos, con un beneficio real para la comunidad.

Más leídas