Connect with us

Jungapeo

Imparten pláticas de violencia de género y capacitan a comités de productos alimentarios en Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo Michoacán.- Con la finalidad de informar a los jóvenes del municipio el ayuntamiento de Jungapeo en coordinación con el Instituto de la Mujer Jungapense y personal de la Secretaria de Igualdad Sustantiva para los Derechos de las Mujeres Michoacanas, impartieron la conferencia “Trata en las Redes Sociales” y “Violencia en el Noviazgo.

Dirigido a los alumnos de la Escuela Secundaria Ignacio López Rayón de la Garita, y al CBTa 240; cuyo objetivo es que los Jóvenes conozcan e identifiquen los peligros que existen en las redes sociales y no sean víctimas de trata de personas. Así como identificar conductas violentas dentro del noviazgo. 

Por otra parte la Presidenta del DIF. Municipal de Jungapeo  la  Sra. Verónica Carbajal fungió como anfitriona del Taller “Programa de Espacios Alimentarios y Degustación” a Presidentas y directoras de los 19 Sistemas Municipales DIF de la región Oriente. 
Dicho taller se llevó a cabo  por parte de la Directora del Sistema DIF Estatal, Sra. Rocío Beamonte y la titular del Enlace Regional, Elfega Conejo, con la finalidad de elaborar el recetario 2016 con productos de los programas alimentarios que se proporcionan a los Programas Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (PEAED), Desayunos Escolares y Asistencia Alimentaria. 

Cuyo objetivo es capacitar a los comités en la preparación de los productos de su dotación asignada por programa. 

Lugar donde  arribo el Presidente Municipal Javier Hernández a dar la bienvenida a los asistentes al taller los cuales después de disfrutar los lugares que tiene Jungapeo se retiraron  satisfechos y agradecidos por todas  las atenciones recibidas por parte  del municipio. 

Más leídas